Resilencia empedernida

Del ingl. resilence, y este der. del lat. resilens, –entis, part. pres. act. de resilire «saltar hacia atrás, rebotar», «replegarse». 1. f. Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos. 2. f. Capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido.

ADAPTACIÓN o avenirse a diferentes circunstancias. Circunstancias condicionadas por un filtro diferente cada vez. Pero al final solo es eso, un filtro. No es más que eso. Nosotros lo construimos. Un filtro puede hacer algo más bello, pero también distorsionarlo, impedir que fluya. Pero cuando fluye lo que retiene… Entonces lo traspasa todo. Y ya todo es más fácil. Al fin puede sentirse el COLOR. Y lo acompaña todo lo demás. Los olores, las texturas, los sonidos, los sabores.

Y sobrevives a lo que viene. Eres LIBRE. Das el salto. Respiras de verdad. Nada oprime. No me repliego. No me asusto. Nada duele. Sin límites. Ahora. YO ELIJO. ¡Volar!

Ójala tú pudieras tener la misma suerte que yo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s