

DOY OXÍGENO – AL FIN – A SERENDIPIA & ALGODÓN como creación de una vía de expresión libre por medio de imágenes y letras unidas, con o sin sentido. Con un nombre de persona detrás: el mío.
Vi la luz por primera vez en Madrid hace 37 años. Allí me licencié en Periodismo y después me gradué como Técnico Superior en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos. Trabajé en varios sitios para sobrevivir a los veranos de mis “felices años veinte”… pero ninguno reseñable.
Después hice prácticas en el departamento de Producción del Telediario de una cadena privada. Y a continuación aterricé en – atención – la Producción del departamento de Postproducción de Sonido de publicidad, televisión y cine de una importante empresa audiovisual, que al final se fue haciendo más y más pequeña – casi como yo -. ¿Y el Periodismo? “Dormitaba” en mi interior.
En 2013 abandono el epicentro de mi tragedia para aterrizar en Ciudad Real. Un giro de 180º para el que no hizo falta currículum. Y me hice agricultora eco-lógica (porque todo tiene su lógica) – entre otros menensteres -.
2014, 2015, 2016… Boom, ¡soy Madre!… 2017, sigo siendo Madre… 2018, sigo siendo Madre… julio de 2018 llega el TEATRO a mi vida y es entonces cuando me doy cuenta de que MARÍA FONTCUBERTA (hasta ahora no había reparado en su significado) quizá sea algunas cosas más y, sobre todo, que UNAS RAÍCES NUNCA PUEDEN LLEGAR A ARRANCARSE “DE RAÍZ”.
Desde entonces, además de la Agri-Cultura Eco-Lógica, tengo la inmensa suerte de compaginar con la comunicación teatral, el marketing digital y un poquito de diseño gráfico.
A mediados de 2020 llega la catarsis y es entonces – solo a partir de entonces – cuando empiezo a creer más que nunca en mí y a sentir la necesidad de sacar hacia fuera una buena parte de mi mundo interior (la otra parte me la guardo).
Ahora me apetece COMPARTIR esto en forma de imágenes y palabras. Son SERENDIPIAS… hallazgos afortunados que os quiero mostrar. Que han llegado a mis sentidos sin buscarlos. No hay más.
Una imagen dice tanto. Y las palabras… Que poco nos decimos y que poco somos capaces de expresar uniendo letras….Yo lo voy a intentar. Siempre quise hacerlo así que, 3, 2, 1…
Os presento a SERENDIPIA & ALGODÓN (“serendipia” es el hallazgo y el “algodón” el instrumento para conservarlo el mayor tiempo posible refugiado en cualquiera de nuestros cinco sentidos).
Quién sabe si de aquí pueden nacer próximos proyectos…
Me gustaría SENTIROS CERCA. Y una sonrisa hasta que el cuerpo aguante.
Muy bonito. Seguro que tu pagina triunfa.
Bss.
Me gustaMe gusta
Grande eres. Te seguiremos atentamente! ❤️
Me gustaMe gusta
Pues sólo con leer tu presentación ya me has enganchado. Adelante porque estoy segura que prometes😉
Me gustaMe gusta